Páginas

viernes, 1 de abril de 2016

Gotas de sabiduría 28


Esta presentación en powerpoint muestra las 14 nuevas postales que realicé en photoshop con frases y pensamientos que quizás, alguna de ellas, ayuden a mejorar la felicidad y estar más a gusto con uno mismo.

2 comentarios:

  1. Perseguir los momentos pequeños o grandes donde se encuentra la felicidad para aquellos que lloran, aquellos que les duele, aquellos que han buscado, que han tropezado; porque solamente ellos son capaces de apreciar la importancia de las personas que forman parte de su vida, que se caen y se levantan. Por eso la mayoría de la gente feliz solo toman las mejores cosas, los mejores momentos y los pequeños detalles de toda su vida. Ten la suficiente felicidad, que te hagan dulce; los suficientes tropiezos que te hagan fuerte; la suficiente tristeza que te haga humano; y la suficiente esperanza que te haga feliz. Sueña lo que desees soñar; se lo que deseas ser; ve donde desees ir; porque solamente tienes una vida y una sola oportunidad para hacer las cosas que deseas hacer en tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar