Páginas

martes, 15 de septiembre de 2015

Paisajes espectaculares de la Isla del Sur, Nueva Zelanda

La Isla del Sur es la mayor de las dos principales islas de Nueva Zelanda y tiene paisajes naturales deslumbrantes, veamos algunos de ellos:

vParque Nacional Westland


vLago Hooker


vPlaya Wharariki


vLas famosas "Pancake Rocks" en el Parque Nacional de Paparoa


vLago Pukaki, con Monte Cook al fondo.


vEl Glaciar Fox


vMilford Sound


vLago Tekapo


vParque Nacional Abel Tasman


vLago Wanaka


5 comentarios:

  1. Que país tan especial... Nueva Zelanda tiene una infraestructura económica importante y sofisticada.
    Dos líneas aéreas nacionales vuelan a los pueblos y ciudades más importantes. Las redes de rutas y ferroviarias permiten viajar por el país con facilidad y comodidad. Un servicio de ferry para automóviles, ferrocarril y pasajeros opera permanentemente entre las Islas Norte y Sur. El servicio de correos de Nueva Zelanda hace entregas en un plazo de no más de dos días para la mayoría de los destinos dentro del país y cuenta con una tecnología de telecomunicaciones muy avanzada.
    Las líneas aéreas internacionales más importantes, incluyendo la empresa neozelandesa Air New Zealand, conectan al país con ciudades en Australia, las Islas del Pacífico, Asia, Norteamérica, Europa y el Reino Unido. Los aeropuertos internacionales están situados en Auckland (el principal aeropuerto internacional), Wellington y Christchurch.
    Habiendo reconocido que existen excelentes oportunidades para negocios exitosos en Nueva Zelanda, un creciente número de empresas con sede en el extranjero buscan invertir en el sector comercial del país. La compañía telefónica y de telecomunicaciones líder, los principales bancos comerciales y varios otros negocios prominentes pertenecen en forma parcial o total a empresas extranjeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aporte dándonos a conocer más cosas de este bonito país.

      Eliminar
  2. Es precioso este país Nueva Zelanda ..gracias por compartir las imágnes tan bellas de esta Isla ..Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las fotos parece un lugar muy bonito...mil gracias Janet por comentar

      Eliminar
  3. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    An Thái Sơn chia sẻ trẻ sơ sinh nằm nôi điện có tốt không hay võng điện có tốt không và giải đáp cục điện đưa võng giá bao nhiêu cũng như địa chỉ bán máy đưa võng ở đâu uy tín.

    ResponderEliminar