Páginas

lunes, 4 de mayo de 2015

Los pueblos más lindos de Alemania

 Lindau


Data del siglo noveno y está al este del lago Constanza. Construida en la mayor parte sobre una isla en el lago y unida a tierra firme por dos puentes, el medioevo está presente con encantadores calles y edificios que han sabido preservar todo su carácter. La postal característica de Lindau es su entrada del puerto con el monumento de león bávaro y el faro al otro lado.
 




Cochem

 
En la orilla izquierda del Mosela en el estado de Renania-Palatinado, Cochem se encuentra en un entorno de postal, con viñedos y su imponente castillo de cuento de hadas de Reichsburg, que data de 1027. Con casas de entramado de madera y una ubicación excepcional la ciudad tiene belleza natural en todas las direcciones.



 
Mittenwald




 Este pueblo siempre ha sido celebrado como uno de más bellos de los Alpes Bávaros, con casas magníficamente decoradas, fachadas pintadas y frontones ricamente tallados. En la mitad del siglo XVII, era conocido como "El Pueblo de los Mil Violines" a causa de los instrumentos de cuerda realizados aquí.




 
Rothenburg ob der Tauber

 
Rothenburg ob der Tauber, en el distrito de Ansbach en el Estado federado de Baviera es una ciudad medieval amurallada aún intacta. Rothenburg existe en una cápsula del tiempo, aunque el 40% de la ciudad fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial, los locales la reconstruyeron rápidamente para reclamar su pasado arquitectónico glorioso. Rodeada por murallas, la ciudad alberga iglesias góticas, casas con hastiales y hasta un antiguo escenario de ejecuciones.




 
Quedlinburg

 
Ubicado en las montañas de Harz todavía evoca la Edad Media, con sus 1.600 edificios de entramado de madera, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Quedlinburg es una joya de ayer y fue una residencia imperial durante 2 siglos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario