Páginas

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Lejos del mundanal ruido (solo para almas solitarias)

Cerca de San Martín de los Andes, Patagonia - Argentina


En Lagangarbh- Escocia


Sobre una roca en el río Drina - Serbia


Tennviken - Suecia


Vall d'Aran  en los Pirineos - España


Península Snaefellsnes  -  Islandia


Hofskirkja  -  Islandia


En el lago Tekapo,  -  Nueva Zelanda


En el Val Gardena - Italia


En un valle de Islandia


En Trøllanes - Islas Faroe


En algún lugar de Noruega


En Cedar  Creek - Estados Unidos


En un bosque de Europa


Elphin, Assynt – Escocia


En Arnarstapi- Islandia


En algún lugar de Europa



2 comentarios:

  1. UNA SELECCIÓN DE IMÁGENES MUY BELLAS ..A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA ELEGIR UN SITIO Y YO ELIJO EL VALLE GARDENIA ..ITALIA . BESOS ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustaran....por mi parte solo estaría en algunas de estas casitas 1 o 2 días, soy muy gregaria..un besote

      Eliminar