Páginas

viernes, 21 de marzo de 2014

La hermosa Garmisch – Partenkirchen en los Alpes germánicos



Garmisch - Partenkirchen es una ciudad turística de montaña en Baviera, sur de Alemania, en el corazón de los Alpes. Garmisch Partenkirchen eran originalmente dos ciudades diferentes que se unen mediante un decreto de Adolf Hitler para traer los Juegos Olímpicos de Invierno de 1936 a Alemania. 



Al estar situado en la base de la montaña más alta del país - Zugspitze (más de 9000 pies ) - la ciudad fue la candidata perfecta para los Juegos Olímpicos de Invierno en 1936 , donde se celebró la primera competición de esquí alpino. Hoy Garmisch- Partenkirchen es un centro turístico y de deportes de invierno y tiene algunas de las mejores estaciones de esquí de Alemania.




Durante el invierno, las laderas que rodean la ciudad son increíbles para los esquiadores y turistas por igual. Durante los meses de verano se pueden pasar horas caminando por los muchos senderos y disfrutar de las vistas panorámicas. 
Aparte del bello entorno, lo que hace que esta pequeña ciudad tan entrañable son todas las encantadoras casas de estilo bávaro , bellamente adornadas con escenas pintadas y jardineras con flores. Los bávaros tienen una larga historia de la decoración de los exteriores de sus casas y negocios con pinturas tanto religiosos como históricos. Casi todos los edificios en Garmisch -Partenkirchen tienen murales únicos en las paredes exteriores de los edificios.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario