Páginas

domingo, 12 de enero de 2014

En el fin del mundo (Relato de un viaje)


Volamos desde El Calafate (provincia de Santa Cruz) hasta la Isla Grande de Tierra del Fuego donde desde Ushuaia (la ciudad más austral del mundo) recorrimos parte del hermoso Parque Nacional Tierra del Fuego, navegamos por el Canal Beagle, nos subimos al tren de los presos, conocido por el Tren del fin del mundo y pasamos unos días maravillosos acompañados de una temperatura inusual para el mes de Octubre …comparto con Uds. lo bonito que es ese lugar tan alejado de todo.

3 comentarios:

  1. wowww Eliza , muy bonita imagen ...la eterna paseandera, viajando y disfrutando ..gracias por compartir los lugares tan extraordinarios que visitas ..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre digo, la vida es corta, ya trabajé demasiado, ya crié a mis hijos, ya cuidé a mis padres...lo que me queda de ella trato de pasear todo lo que puedo....este viaje fue una semana dividido entre Calafate y los glaciares y Tierra del Fuego, hermosos paisajes a mi gusto....Gracias por acompañarme

      Eliminar
  2. Eliza , tienes toda la razón del mundo .. pues asi debe ser disfrutar y conocer el mundo , y las que no lo hacemos por medio tuyo conocerlo .. jejeje gracias por compartir tus experiencias bellas ... Eliza ,te acabo de enviar el mail .. avísame cuando lo recibas , por que tengo 2 direcciones de mail tuyas y no sé cual es la correcta .. besitos

    ResponderEliminar