Páginas

sábado, 14 de septiembre de 2013

El desnudo femenino a través de la cámara de Michael Ezdra


Michael Ezdra nació y creció en Tbilisi, la capital de la entonces república soviética de Georgia - la tierra conocida por su belleza, la hospitalidad, y la inspiración que trajo a los más grandes talentos literarios. No fue sino hasta 1999 que comenzó su trayectoria como fotógrafo. Ya en 2003 su excelente serie desnuda de arte llegó a ser ampliamente conocido entre las comunidades fotográficos en línea y su estilo clásico fue reconocido y citado.

La aparente simplicidad de las obras de Michael Ezra se ha convertido en su marca registrada. El cuerpo desnudo femenino es uno de los temas más populares de la fotografía, Michael Esdras nos lo muestra de un modo nuevo, inesperado y de belleza inquietante.

Obras de hoy Ezra se encuentran en colecciones privadas de EE.UU., Canadá, Países Bajos, Alemania, Eslovaquia, Australia y Barbados. En la actualidad vive y trabaja en Nueva York.












3 comentarios:

  1. Maravillosa manera de mostrar el cuerpo femenino...ahora, entre nosotras, ¡ningun rollito! o sea, para lo artístico se busca que sea estético tambien...y las "gordis"? jejeje...Otra cosita, prefieres que te comente por aqui o por face?, a veces lo hago indistintamente... Besotes y buen finde!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gordis estamos out jejeje...GRACIAS Ana Estela por tu comentario, comenta donde TU lo prefieras, tu delicadeza se nota en ambos lados. Un besote

      Eliminar
  2. Saludos soy artista pintor.
    Me párese muy interesante las poses y la manera como logro las fotos
    Me gustaría dibunar algunas fotos de esa

    ResponderEliminar