Páginas

miércoles, 20 de febrero de 2013

Ese es un amig@...


Aquel cuyo apretón de manos es un poquito más firme.
Aquel cuya sonrisa es un poquito más luminosa.
Aquel cuyos actos son un poquito más diáfanos.
— Ese es a quien yo llamo un amig@.

Aquel quien más pronto da que pide.
Aquel quien es el mismo hoy y mañana.
Aquel quien compartirá tu pena igual que tu alegría.
— Ese es a quien yo llamo un amig@.

Aquel cuyos pensamientos son un poquito más puros.
Aquel cuya mente es un poquito más aguda.
Aquel quien evita lo que es sórdido y mísero.
— Ese es a quien yo llamo un amig@.

Aquel quien, cuando te vas, te extraña con tristeza.
Aquel quien, a tu retorno, te recibe con alegría.
Aquel cuya irritación jamás se deja notar.
— Ese es a quien yo llamo un amig@.

Aquel quien siempre está dispuesto a ayudar.
Aquel cuyos consejos siempre fueron buenos.
Aquel quien no teme defenderte cuando te atacan.
— Ese es a quien yo llamo un amig@.

Aquel quien es risueño cuando todo parece adverso.
Aquel cuyos ideales nunca has olvidado.
Aquel quien siempre da mas de lo que recibe.
— Ese es a quien yo llamo un amig@.

Autor: John Burroughs (1837-1921)

2 comentarios:

  1. Hola, holita y olé! querida Eliza!...que lindo reencontrarme con tu sitio y tus cositas hermosas amiga,...este texto es precioso, ideal para la amistad sincera como la que doy siempre...gracias y de paso te cuento que me rebotan los correos que te envío a
    elizatl@hotmail.com ... si tienes otro, me lo dices?...un besote gigante y que tengas un jueves precioso!! Muacksssssss .....Ana Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría verte por acá!!!!...te esperaba en marzo!........el correo está abarrotado, no he tenido tiempo de vaciarlo y no quiero borrar sin antes leer, ayer leí algunos y vacié la cuenta de enviados y eliminados, espero ahora tener un poco de lugar, pero no lo sé...estoy muy atrasada con ello.
      Espero que estés super!!! y que el verano haya sido bueno, por acá mas o menos, muy gasoleros, aparte el clima está muy cambiante, un día te hace calor y al otro frío y lluvia...buenos, estaremos en contacto, te mando un besote

      Eliminar